jueves, 3 de mayo de 2018

Hotel Tacande


Puesto de Trabajo
Desde la primera semana todo ha sido fantástico, he visitado todos los hoteles de la empresa y son maravillosos con un personal inigualable. En cuanto a la parte técnica de la empresa, tienen todo al día con el mejor software corporativo del mercado y con unos sistemas impresionantes. La seguridad informática es otro de los grandes puntos fuertes de Dream Place Hotels, todo, absolutamente todo está controlado y puede ser gestionado de forma remota, haciendo aun mas fácil, agradable y llevadero el trabajo nuestro día a día.👍
Gran Tacande, Costa Adeje

En cuanto a la dificultad del trabajo, lo que peor he llevado, posiblemente fue la primera semana que como es normal estaba nervioso, y aun no conocía nada del funcionamiento y la estructuración de la empresa ni de sus sistemas, junto con grandes software de gestión a nivel corporativo que nunca antes había conocido. En fin,  pequeños contratiempos que con el tiempo desde que estoy en la empresa ya los he llegado a dominar bastante sin tener que llamar constante mente a mi tutor para que me aconseje como solucionarlos.

Gran Castillo Tagoro, Playa Blanca

El clima de trabajo como decía al principio es genial, unos compañeros agradables y serviciales para todo lo que necesites, siempre te responden cualquier duda, te asesoran sobre el funcionamiento de algún software específico, de algún departamento de la empresa o cualquier otra duda que sean capaces de responder.

Gran Tacande, Costa Adeje
En cuanto a la empresa en general, me encanta su modelo de negocio y su forma de tratarnos en el departamento de informática con respecto a presupuestos, para darnos margen suficiente a poder desarrollarnos con nuevas tecnologías emergentes y brindarnos la posibilidad de mejorar la infraestructura de la empresa y poder estar a la cabeza de la innovación y vanguardia en el sector Hotelero.
Tigotán, Playa Las Américas
Aeropuerto de Lanzarote
PD: "Los viajes a Lanzarote al Hotel Gran Castillo Tagoro han sido fantásticos. sin duda una gran empresa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario